Bienvenidos

Bienvenidos a un rincón mágico, donde vuestras fantasías y vuestros sueños se hacen realidad. La biblioteca es un lugar lleno de posibilidades donde vivir, intercambiar y compartir experiencias que nos harán pasar muy buenos momentos. Anímate y entra en el maravilloso mundo de los libros. Y todo esto guiado por nuestro amigo Leo.


lunes, 28 de marzo de 2011

El Gallo Kirico nos visitó

Dentro de las actividades de animación a la lectura que se están llevando a cabo para el alumnado de Infantil de 5 años, se desarrolló un teatro de guíñol basado en el cuento del Gallo Kirico. La representación tuvo lugar en nuestra biblioteca y la protagonizó nuestra compañera Silvia, tutora de 3º de primaria. La actividad tuvo un gran éxito por parte de los niños de infantil, disfrutaron mucho con las aventuras y desventuras de Kirico y por supuesto con el trabajo de nuestra compañera, a la que me gustaría agradecer su colaboración y felicitarla por lo bien que lo hizo.
Pero la actividad no sólo fue la representación, sino que además, les hizo una pequeña introducción para que conocieran la letra K, y con juegos y actividades para la comprensión de la historia.
Una actividad completísima, así que animo a demás maestros y familiares de alumnos a que imiten a nuestra compañera y maestra Silvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario